
Bio
Soy una Artista nacida en Barcelona en 1977 donde cursé la carrera de Bellas Artes entre 1995 y 1999 especializándome en dibujo.
En 2002 realicé mi primera exposición individual en el histórico «Estudi Vidal» de Sitges, mi lugar de residencia de infancia y juventud. Ese mismo año gané varios premios y se disparó así mi trayectoria artística. Los siguientes años participé en varias exposiciones y proyectos de ámbito individual y colectivo, sobretodo vinculados a la Blanca Subur.
Combino mi trabajo pictórico con otras modalidades como la escultura o la ilustración, modalidad en la que he publicado varios libros ilustrando obras sobre animales y plantas. Mi conexión con la Naturaleza crece y crece, reflejándose cada vez más en mis creaciones.
En 2013, conocí Formentera y me enamoré de la isla y su entorno natural, y tras cinco años viajando por el mundo, decidí establecer aquí mi lugar de residencia. Actualmente vivo y trabajo en mi casa sobre la colina de la Mola, desde donde avisto al norte, la isla de ibiza y mis raíces; el este, el sol naciente y la esperanza de todo lo que está por venir; y el oeste donde el sol muere cada día más allá del mar. Este entorno rural y mágico me inspira cada día en mi personal proyecto artístico: la conexión indisoluble entre el ser humano y la Naturaleza.
En este presente, mi pequeña gran labor es encontrar una grieta por donde entrar al alma. Por eso, dibujo cantando.